miércoles, 9 de septiembre de 2015

Smoothie con toppings

Este verano me estoy aficionando a los smoothies para el desayuno. He perdido toda la pereza para prepararlos. También ayuda que estoy en casa de mis padres y que aquí tengo la Thermomix a mano y con ella la textura queda impresionante. 


Este lleva una base de plátano congelado. Los pelo y los congelo ya troceados. Así aportan una gran cremosidad. En mi afán por emplear frutas de temporada, añadí una fresquilla o nectarina. En la base puse un pudding de semillas de chia (hecho con leche de vaca), y de topping añadí unas almendras, semillas de amapola, pipas de calabaza y bayas de goji. Los toppings, además de color, aportan ese toque crujiente que le da vida a los smoothies y los hace más apetecibles y divertidos. Además, conviene recordar que en general las semillas son una importante fuente de vitaminas y por tanto, conviene incluirlas en nuestra dieta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario