miércoles, 17 de junio de 2015

Easy green smoothie: aguacate, plátano y naranja

Esto del verano me viene fenomenal para olvidarme de las galletas. Hoy me he preparado un super green smooothie, o lo que es lo mismo, batido verde

- Un tercio de aguacate
- Un plátano de canarias
- Una naranja y media peladas

Todo al vaso americano... y a desayunar! 


A mí estos batidos muchas veces me gusta tomarlos con cuchara, pero hoy, cuando me quedaba aún un poquito en el vaso, le he añadido leche de vaca y estaba rebueno. 

También me he tomado un par de nueces con miel. Las nueces son unos frutos secos que poseen gran cantidad de vitaminas y minerales. Son calóricos, así que conviene tener cuidado y no excedernos. Pero incluirlos en la dieta es una forma de asegurarnos el aporte de muchos de estos nutrientes. Además, a los peques les encanta ese toquecito con miel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario