jueves, 11 de junio de 2015

Mango, plátano y amasake

El mango es un fruta que me encanta. Pero es una fruta más cara porque siempre son de importación. He descubierto una frutería donde los tienen a mitad de precio de lo que los suelo encontrar. Son un poco más fibrosos, pero su sabor es excelente. Así que es perfecto para añadirlo a un rico smoothie


Este lleva una primera capa de yogur cremoso desnatado edulcorado con mango. Probad esta mezcla porque es exquisita. A continuación, cereales de trigo integral. Y de topping, unas rodajas de plátano con una cuchara de amasake de mijo. La mezcla plátano - amasake me tiene enamorada. 



No sé si os pasa, pero yo en verano tomo mucha más fruta que durante el resto del año. Hay que escuchar al organismo, y a mí claramente me pide comidas frescas y que me hidraten. Y yo, que soy muy obediente, le doy lo que me pide!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario