jueves, 28 de mayo de 2015

Cena con yogur y amasake

En invierno el cuerpo me pide una sopa o una crema de verduras calentita, pero ahora, cuando comienza el calor, prefiero las comidas frescas e hidratantes. Y esta es una receta que ocupa poco tiempo y satisface mis deseos de algo dulce






Como base, un yogur Vitalinea edulcorado cremoso (la textura para este tipo de platos es mejor si es cremoso). Añado unos cereales. En este caso los he cogido de trigo integral. Para añadirle más dulzor, machaco un plátano canario con un tenedor y lo mezclo con una cucharada de amasake de mijo, como ya expliqué aquí. Esta mezcla tiene para mí gusto el punto ideal de dulzor. Y corono con unas frambuesas que dan un perfecto toque de acidez. 


Por último, acompañé con unos trozos de coco. Lo ideal habría sido rallarlo y ponerlo de topping, pero dejamos esa opción para otro día ;) 

Esta cena es, para mí, un auténtico capricho. Este mismo vaso, en versión mini, es un postre ideal para una comida o cena con invitados. Es dulce, pero no pesado, es vistoso y a la vez rápido de hacer. 

¡A seguir comiendo sano y rico! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario